¿Quiénes somos? Servicios CLP Instalaciones CLP Zona de Padres Zona Alumnos Zona Profesores Nuevo Ingreso / Admisiones Fotos

El Colegio La Paz es un colegio católico, privado, mixto, con Inglés intensivo, fundado por la Congregación de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado (CCVI) en la ciudad de Torreón, Coah.

LA MISIÓN está expresada en el MODELO EDUCATIVO de todos los Colegios de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado.

Nuestro MODELO es un camino que parte de la riqueza de la Congregación de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado y culmina con el PERFIL DE EGRESO de nuestros alumnos/alumnas (lo queremos lograr para que ellos puedan enfrentar su entorno con: hábitos, habilidades y valores, al salir de nuestras instituciones educativas).

¿Quiénes somos?

Congregación CCVI
Historia del CLP
Símbolos